Preguntas frecuentes
Sabemos que al comenzar con una nueva plataforma pueden surgir dudas, ¡y estamos aquí para ayudarte!
En esta sección encontrarás respuestas rápidas a las preguntas más comunes sobre cómo funciona Rapid, cómo registrarte, gestionar tu tienda o hacer pedidos.
¿No encuentras lo que buscas? Nuestro equipo de soporte está siempre disponible para ayudarte.
-
¿Qué es Rapid?
Describa el artículo o responda a la pregunta para que los visitantes que estén interesados obtengan más información. Puede resaltar este texto con viñetas, cursiva, negrita o añadiendo enlaces. -
¿Cómo funciona Rapid para los Negocios?
Registrar tu negocio en nuestra aplicación es muy fácil. Simplemente tienes que rellenar el formulario que encontrarás en nuestra Aplicación para Negocios, disponible en la parte superior de esta página.
-
¿Cuánto se tarda en Registrarme?
La activación de tu restaurante en Rapid suele tardar 24 a 48 horas hábiles después de nos hayas enviado toda la información y los documentos que te pedimos.
-
¿Cómo recibiré los pedidos?
Te proporcionaremos acceso a nuestra plataforma y, una vez que confirmes el pedido, debes preparar el pedido y confirmar que el pedido esta listo, luego tendrás unos 10 minutos hasta que el repartidor llegue para recogerlo.
-
¿Cuál es el proceso a seguir para trabajar como repartidor de la flota de Rapid
Describe the item or answer the question so that site visitors who are interested get more information. You can emphasize this text with bullets, italics or bold, and add links. -
¿Qué documentación necesito?
Únicamente necesitas ser mayor de edad y disponer de permiso de trabajo vigente para poder realizar una actividad por cuenta ajena en España.
-
¿Debo disponer de mi vehículo propio?
Si debes disponer de un vehículo propio durante el proceso de alta te indicaremos cómo poder utilizarlo y la remuneración que te corresponde por el uso del mismo.
-
¿Cuántas horas de contrato tendré?
Existen diferentes modalidades de contrato, tiempo parcial y tiempo completo, que dependerá de la ciudad que selecciones, la frecuencia y horario de trabajo vendrá determinado en tu contrato de empleo.
-
¿Puedo completar el registro para usar la aplicación como autónomo?
Esta modalidad de registro no está disponible. Solo es posible completar el registro como empleado de la flota de Rapid.
-
¿Está activa la flota de Rapid en mi ciudad?
Actualmente estamos Iniciando en la ciudad de Badajoz y Estamos expandiendo nuestra presencia cada día a más ciudades. Si durante el proceso de implementación del nuevo modelo no tenemos flota propia de Rapid en tu ciudad te pondremos en contacto cuando iniciemos en tu ciudad.
-
¿Qué condiciones de reparto tendré como parte de una flota?
Los empleados de la flota de Rapid tienen un contrato de empleo directo con Rapid y nosotros nos encargamos de todas las gestiones administrativas (contrato y nómina) y de la organización del trabajo (turnos, descansos y vacaciones).